Multiaventura

¿Buscas una semana de aventura a tope? Pues has dado con el sitio adecuado. Desde Parapente Tropical organizamos en puentes o semanas completas un pack de deportes de aventura y visitas para conocer la cultura y lugares de la zona. Elige tus preferencias y prepárate para introducirte en un fascinante mundo de aventura.

CAIDA LIBRE – En colaboración con la escuela de caida libre de Jaén a 80 minutos de Granada. MICROLIGEROS – En colaboración con la escuela de Granada.
ESCALADA – A 5 minutos de nuestra casa en Alfacar encontraremos una interesante zona de escalada en pleno parque nacional. También en Motril, en la zona del Tajo de los Vados y en otros muchos puntos de la provincia. DESCENSO DE BARRANCOS – Con monitores expertos en alguno de los interesantes ríos de la provincia.
CANOA – A white-water course that actually goes through the city of Granada. BICI DE MONTAÑA Y SENDERISMO – Existen un montón de rutas de bici y senderismo en nuestra provincia. Desde Sierra Nevada a Sierra Lújar, pasando por la Sierra de Huétor o la Alfaguara.
WINDSURFING & FLYSURFING – En el mar o en lagos. SKI & SNOWBOARDING – En Sierra Nevada en colaboración con escuelas e instructores de la estación.
GOLF – Motril cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos a pie de playa. BUCEO – Introducción y cursos al buceo en las interesantes y únicas costas granadinas.
VELERO – Aprende a manejar un velero o date un paseo turístico por las rutas costeras de Andalucía. TOURS TURÍSTICOS – Visita el palacio de La Alhambra y otros sitios de interés turístico en Granada y el resto de la provincia.
PUB-CRAWL (más Tapas) – Ruta especial por la interesante vida cultural de la noche granadina y además conoce las famosas tapas de Granada (gratis con tu bebida). FLAMENCO – Conoce el arte mś puro en las fiestas flamencas del Sacromonte y el Albaycín granadino.
HAMMAN – Baños árabes en Granada. MINI KARTS Y PAINTBALL – Pasatelo en grande compitiendo en Mini Karts contra tus amigos o en una guerra de pintura.
¿Buscas algo que no está en esta lista? No dudes en preguntarnos y lo pondremos a tu disposición para unas vacaciones inolvidables.

Semana Multiaventura Costa Tropical

Leave a Comment