Guía de Vuelo

Aprovecha al máximo tus vacaciones. No pierdas el tiempo persiguiendo el el viento con guías foráneos. Ponte en manos de un instructor y guía de vuelo profesional, nativo de la zona con toda una vida de experiencia en los cambios y fluctuaciones del tiempo. Nadie tan preparado te garantizará las mejores zonas de vuelo en cada momento y cada nivel.

Además de los cursos, ofrecemos un completo servicio de guías y conductores que acompañarán a los pilotos en su aventura por nuestras montañas y cielos. Nuestros guías son gente de la zona que conocen a la perfección el terreno y que cuentan con más de 20 años de experiencia sobre el terreno, a los que no se le escapan los secretos del clima en nuestra tierra.

Profesionales desde 1987 y amplios conocedores de las zonas de vuelo, escogeremos siempre los mejores sitios según las condiciones y la experiencia de los pilotos, asegurando en todo momento la máxima seguridad  y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia con grupos de clubs y escuelas de todo el mundo nos permiten conocer los mejores sitios para pilotos de todos los niveles que podrán disfrutar y mejorar sus capacidades, adquiriendo experiencia en las diferentes modalidades de vuelo.

Muchas de las zonas de vuelo son privadas y contamos con acceso exclusivo a ellas, permitiendo a nuestros clientes volar tranquilamente sin la saturación de voladores que presentan algunos sitios, permitiendo a los grupos, especialmente si son alumnos con poca experiencia, realizar sus progresos y disfrutar del vuelo sin el incordio de terceros pilotos que en ocasiones pueden ser poco respetuosos con los más noveles.

Nuestros vehículos están preparados para todo tipo de terrenos y nuestros conductores llevan años subiendo y bajando las montañas, por lo que están preparados para conducir a nuestros pilotos a cualquier despegue con la máxima seguridad. Para una mejor experiencia, contamos con equipos de radio para los pilotos de escuela y móviles para los más avanzados que se lancen a hacer CrossCountry.

Parapente Tropical cuenta además con alojamientos tanto en la costa (Motril), como en el interior (Alfacar, Granada) que permiten a nuestros clientes estar más cerca de las zonas de vuelo sin necesidad de grandes desplazamientos.

Nuestros servicios en este campo son:

– Guía de vuelo
– Orientación
– Conductor
– Orientación + Conductor

Opcional: Alojamiento y/o vehículos.

Achieve the maximum profit from your holiday. Don’t waste time chasing the wind with foreign guides. Put yourself in the hands of a very professional instructor, native to this area. With a lifetime’s experience of the fluctuating weather conditions, there is none better qualified to guarantee the best flying available for each moment.

Nuestros guías de vuelo asesorarán y acompañarán a los pilotos en su aventura por nuestra tierra eligiendo los mejores sitios para volar según la experiencia de los pilotos y las condiciones climatológicas. La orientación consiste en que nuestros guías indican los posibles sitios para volar a los pilotos, pero no acompañan a los pilotos. Los conductores se limitarán a acompañarlos, llevándolos al despegue y recogiéndolos en el aterrizaje, permitiéndo así que todos los pilotos puedan volar y nadie se quede en tierra.

1 Response to "Guía de Vuelo"

Leave a Comment