Biplaza

Precios de biplazas¡Haz un regalo!

img_0115

El tandem o biplaza es la mejor forma de acercarte por primera vez a este fascinante deporte. En esta modalidad volarás acompañado de un piloto profesional cualificado que te acompañará e introducirá en este mundillo dándote algunas nociones básicas durante el vuelo y permitiéndote llevar los mandos del parapente para que puedas sentir todas las emociones que se desatan cuando estamos en el aire.

El tandem puede realizarse en vuelo libre, en Parapente, o en vuelo asistido con motor, en Paratrike/Parabuggy, un chasis con tres ruedas que nos permitirá despegar desde cualquier sitio sin limitaciones físicas o de edad.

En Parapente, desde la montaña, despues de un viaje a lo mas alto del monte en 4X4 solo  tienes que acompañar al piloto en la carrera de despegue y en unos pasos estas en el aire sin darte cuenta.

En Parabuggy, tan solo tiene que sentarse en su silla de pasajero y esperar a que el piloto en control acelere y deslice las ruedas por el campo de vuelo hasta despegar sin darte cuenta.

¿Estás buscando un regalo original para una persona especial?
¿Quieres cumplir un sueño que se te resiste?

REGALA UN VUELO EN PARAPENTE o PARABUGGY

PROFESIONALES DESDE 1987
Los pilotos que te acompañarán en tu aventura son profesionales con muchos años de experiencia habiendo introducido en este deporte a cientos de personas haciendo realidad su sueño y perfeccionando a pilotos que han venido a nuestra región por su bonanza climática y la calidad de la enseñanza.

OPERAMOS EN TODA ANDALUCÍA

Volamos en toda Andalucía, sólo tiene que indicarnos su lugar de preferencia y nos pondremos en contacto para organizar su show aéreo, vuelo en parapente o en paramotor lo mas próximo posible.

REGALA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES
Ahora tienes la oportunidad de sorprender con un regalo original que nunca olvidará. Podrá despegar los pies del suelo como un pájaro deslizándose por el aire de la forma más segura acompañado a un piloto experimentado. A cualquiera que le REGALES la experiencia tanto a pié como en trike, no podrá olvidar esta experiencia con  la que hará realidad su sueño.

SHOW AÉREO
Para despedidas, reuniones de empresa, bodas, cumpleaños, etc… Desplazamos nuestro equipo de profesionales para dar una sorpresa a tus invitados. Tan solo has de tener un lugar llano sin obstáculos y con permiso del propietario. Podemos preparar un show aéreo para la novia o los invitados con pancartas y lanzamiento de flores . PÍDENOS PRESUPUESTO.

PARABUGGY: FÁCIL, SEGURO, EMOCIONANTE, ANTI-ESTRÉS….  ¡¡PARA TODAS LAS EDADES!!
No hay limite de edad, desde tu hijo a tu abuela.Tan seguro como que sólo tienes que sentarte cerrar el cinturón de seguridad y esperar que el piloto acelere para iniciar el despegue, acompañando a un piloto profesional con años de experiencia que escogerá para tu vuelo las mejores condiciones de atmosféricas para que sea un placer y una experiencia inolvidable . Tan fácil que podemos escoger casi cualquier ubicación de terreno llano donde tengamos autorización para despegar. Tan emocionante que quien ha estado allí arriba ya no deja de mirar al cielo recordando su experiencia. Desde el momento que con el motor y las ruedas puedes despegar desde cualquier llano sin necesidad de correr .

img_0054-redimensionado

VIDEOS:

Leave a Comment